Se confirmó nuestro anticipo, Magdalena Sierra candidata a senadora por el FPV

Magdalena-votandoLa «esposa» del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, quien se ha destacado por ser una política «nominal», se postuló a concejal y en el mismo acto de jura solicitó licencia, fue designada a cargo del ANSES en Avellaneda, cargo que tampoco ejerció, dedicando la mayor parte de su tiempo a participar en actos políticos con el objetivo de instaurar su imagen entre la gente para quienes la desconocían según las encuestas durante su campaña como candidata.

Ahora en el afán del intendente de ir sumando poder, negoció como lo anticipamos en exclusiva, un lugar para su «esposa» también nominal, pudiendo colocarla en el tercer puesto en la lista de candidatos a senadores provinciales por la tercera sección electoral, lista que encabeza el intendente de Lanús quien negocio ese espacio para dejar el camino libre de la intendencia a Julián Álvarez.

Inolvidable fue la entrevista breve pero contundente que le realizáramos a la señora Sierra respecto a la inseguridad y el copamiento de las plazas de Avellaneda por delincuentes y adictos lo que priva a los padres de menos recursos de contar con un espacio verde para sus hijos.

Ahora la candidata expresó a los medios sobre su designación las siguientes frases:

“Uno está en el lugar en el que el conjunto elije que se trabaje. Me siento honrada por poder trabajar en el Senado de la Provincia para seguir construyendo esta nueva Argentina”

“Me siento muy honrada por sobre todas las cosas. Uno trabaja y milita para estar en los lugares en los que el conjunto designe, más que sorpresa, es un honor”

“Las listas están reflejando lo que realmente somos, un gran frente que apoya este proyecto popular e inclusivo”

“Vamos en camino a definir el futuro del país, un país para todos o para unos pocos como es lo que propone Macri”

Escuchar a alguien como Sierra usar palabras como HONOR, TRABAJO, MILITANCIA, INCLUSIÓN, produce una sensación de que se subestima la comprensión de los ciudadanos, los escándalos en los que se ha visto envuelto el intendente, referente a su situación personal, donde muchos señalaron que se trata de un matrimonio de conveniencia y no de convivencia, no puede ser ignorado a la hora de evaluar los valores morales de un político con mayores aspiraciones, respecto a trabajo, quizás exista quienes consideren un trabajo ser llevados por choferes, posar unos minutos para las fotos para continuar con tareas frívolas e irrelevantes para el bien común. Idéntico error de concepto podemos hacer sobre lo que llaman militancia, muchos de estos «militantes» sienten una profunda atracción por la vida sibarita y eso no es compatible con la inclusión, un término usado como «muletilla» pero que ahora se utiliza para justificar el clientelismo y los «punteros» políticos.

En líneas generales, la forma de ejercer la política del oficialismo y Macri es muy similar, armando entramados políticos que apuntan a concentrar el poder con familiares o allegados.

Es un hecho que seguramente Magdalena Sierra gane su banca de senadora, pero es necesario que esta editorial sea un referente de lo que hoy muchos no parecen ver, no hay nada personal hacia la señora Sierra o Ferraresi, pero se no se puede mejorar la política sin señalarle a los políticos sus errores, medios aduladores abundan, aún están a tiempo de trabajar realmente por la gente, de seguir con vocación de servicio.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Se confirmó nuestro anticipo, Magdalena Sierra candidata a senadora por el FPV

  1. Excelente trabajo.

    No logro saber si Sierra quedó como Senadora Provincial, y solo escuché en Intratables que era la Jefa del Bloque del FPV en la Cámara Alta, dato que no pude chequear.

    Hoy destituyeron a Baltasar Garzón de su vergonzoso cargo en DD HH (100.000 pesos mensuales como habrás leído) y creo que es el momento de hacer saber a la ciudadanía por todos los medios de prensa posible, que fue el Ing. Ferraresi con su grupo de Concejales K y aliados, quien usurpó el prometido Departamento Judicial de Avellaneda (Av. Mitre 2600), para dejar apenas un Polo Judicial dependiente de Lomas de Zamora, con algunas oficinas municipales, y el bochornoso cartel que señaliza con grandes letras: «Edificio Municipal Dr. Baltasar Garzón Real», un personaje echado de su cargo como exmagistrado en España, que ni siquiera viene del Peronismo sino que es militante de Izquierda Unida (partido que llevó como candidata al Parlamento Europeo a Delfina Rossi), luego devenida en directora del Banco Nación, por su Jefa Nacypop.

    La prensa independiente y libre es el cuarto poder. No abandones tu tarea de poner blanco sobre negro para que todos sepamos quien es quien en la política argentina.

    Lu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *