Se burlan de embajada israelí en Brasil por camuflaje de langosta

  • El presidente brasileño, Jair Bolsonaro (izda.) almuerza junto con el embajador israelí en Brasil, Yossi Shelley, 7 de julio de 2019.

El burdo fotomontaje hecho a una comida “taref” por la embajada israelí en Brasil ha generado una ola de críticas e indignación en las redes sociales.

La embajada del régimen de Israel en Brasil publicó el domingo en su cuenta de la red social Twitter una foto, que muestra al embajador israelí Yossi Shelley y al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, almorzando, antes de la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú.

Si bien la comida en los platos aparece tachada con marcador color negro, aún quedaban visibles los extremos de lo que parece ser una langosta, considerado comida “taref” o “no kosher” según la ley judía.

Kosher significa en hebreo apto y adecuado, generalizado con el significado de correcto, legítimo, y hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judía. Y los alimentos que no siguen la ley judía se llaman taref no kosher.

Chicos, ¿alguno de ustedes se detuvo a pensar que bastaba con cortar la foto?”, escribió un internauta en Twitter, y divulgó un fotomontaje recortando los platos con la comida, burlándose del burdo fotomontaje de comida “taref” por la embajada israelí en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *