Scioli recibió a dirigentes de la CATT

Scioli y la CATT  El candidato a presidente por el FpV se reunió este mediodía con los principales referentes de los gremios del transporte. Analizaron la situación del sector y coincidieron en la necesidad de crear un Ministerio de Transporte y Logística.

Luego de reunirse con Sergio Massa, Mauricio Macri, Margarita Stolbizer y Jorge Altamira, una veintena de dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) fueron recibidos por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la sede porteña del Banco Provincia.

La comitiva sindical estuvo encabezada por el titular de la CATT, Juan Carlos Schmid, quien tras el encuentro aseguró que «en algo que coincidimos plenamente fue en la creación de un Ministerio de Transporte y Logística». Además informó que, al igual que a otros candidatos presidenciables, «abordaron los temas específicos» del sector.

Schmid estuvo acompañado por Omar Maturano (La Fraternidad), Daniel Ocampo (petroleros flota), Omar Pérez (Camioneros), Rubén Fernández (UPSA), Roberto Coria (Guincheros), Roberto Fernández (UTA) y Alejandro Kogan (Aeronavegantes), entre otros dirigentes representantes del área.

«Hemos tenido una entrevista que para nosotros es muy importante, ya sea por el sólo hecho que se haga un enfoque de esta naturaleza y se lo ponga al tope de la gestión”, subrayó Schmid, al mismo tiempo que admitió que “en una reunión de una hora no se puede desarrollar todo un programa de gobierno, pero hemos quedado con algunos funcionarios en constituir una mesa de trabajo por la diversidad que tiene nuestro sector”.

En este contexto, Schmid hizo un llamado a los gremios del transporte que actualmente no están en la CATT como la Unión Ferroviaria, los taxistas de (Omar) Viviani y el SOMU de (Omar) Suárez, a “regresar al seno de la Confederación”. “La CATT va a tener elecciones para renovar mandato en marzo y lo que nosotros queremos es que vuelvan todos, porque los problemas los tenemos que abordar en conjunto”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *