Scioli echó a dos funcionarios de su gabinete que se pasaron al massismo

Daniel-ScioliLos funcionarios Tomás Hogan, presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A, y Patricio López Mancinelli, titular del Fondo de Garantías Bonaerense (Fogaba), fueron echados por el gobernador bonaerense luego de que decidieran enrolarse en las filas del Frente Renovador, espacio liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió la renuncia de dos funcionarios de su administración que decidieron enrolarse en las filas del Frente Renovador.

Se trata de Tomás Hogan, el presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A, y de Patricio López Mancinelli, el titular del Fondo de Garantías Bonaerense (Fogaba).

La renuncia les fue aceptada por los ministros Cristian Breitenstein y Alejandro Arlía, luego de que Scioli les solicitara que dieran un paso al costado del gabinete provincial al hacerse público que ambos se habían sumado al espacio que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Hogan es el padre de Patricio Hogan, el intendente de Miramar y candidato a senador provincial por la Quinta Sección del Frente Renovador, mientras que López Mancinelli es un dirigente cercano al intendente massista de Olavarría José Eseverri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *