Scarlett Johansson promociona Iron Man II

La bella actriz Scarlett Johansson cambió por completo el look para su nueva película Iron Man 2.

La voluptuosa actriz Scarlett Johansson se tiñó su cabello de pelirrojo y se calzó un traje oscuro e híper ajustado para ponerse en la piel de Natasha Romanoff / Black Widow (Viuda negra), el personaje que encarnará en la película Iron Man 2 (Hombre de hierro 2).

Si bien en nuestro país el estreno de la cinta dirigida por Jon Favreau está previsto para finales del mes de abril, una Scarlett casi irreconocible ya comenzó a derrochar sensualidad desde los afiches promocionales.

Además de Johansson, este largometraje de súper héroes y villanos contará con un elenco de lujo conformado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Paul Bettany, Sam Rockwell y Olivia Munn, entre otros.

En esta segunda parte del filme, el mundo sabrá que el multimillonario Tony Stark (Downey Jr.) es Iron Man, el súper héroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony se opondrá a develar los secretos de la armadura de Iron Man temiendo que esa información pueda caer en las manos equivocadas.

Con Pepper Potts (Paltrow) y James «Rhodey» Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forjará nuevas alianzas y se enfrentará a poderosas fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *