Sarandí: Averiguación causales de muerte Agente PFA

Molina-248,-Sarandi(16-3-16, 10:15 HS) Fecha Zona 08 móvil Ptte. NYV237 a/c Sgto Manzanel Diego y Ofl.Chaparro Romina, a raíz de llamado al 911 se constituyen en domicilio calle Molina 248 de Sarandi donde establecen la existencia de N.N masculino óbito, identificado como RIVERO JONATHAN SEBASTIÁN, argentino, 25 años, inst., soltero, domiciliado en el lugar, DNI 35041733, quien resultaba Agente legajo 11186 de Policia Federal Argentina, presentaba orificio de entrada en sien derecha y salida sobre oreja izquierda, visualizándose pistola marca Bersa calibre 9 m.m entre mano derecha y tórax, encontrándose en la cama de cubito dorsal, certificando por dichos del dueño de casa, ya que la víctima era inquilino, que este se hallaba bajo un estado depresivo ignorando causas.

Presente personal Cria Av.4ta que inicia IPP de epígrafe con injerencia UFI 2 Descentralizada Avellaneda ac/ DR CARLOS PRIETO.

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Desde el Multimedios El Sindical, repudiamos a los medios que han utilizado esta lamentable muerte para hacer política, esos medios han dejado trascender que la muerte es dudosa porque su familia no cree en el suicidio, han informado falsamente que se trataba de uno de los custodios de Gils Carbó, en realidad sus funciones eran sencillas y básicas, un policía más de los que cuidan el edificio de la Procuración.

Se ocultó deliberadamente información por parte de Clarín y los que imprudentemente reproducen sin investigar y sin pensar en lo que leen.

Algo que escribió Sebastián en su muro para reflexionar «Hemos construido un Sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.»

Sebastián-Rivero