Santiago del Estero:Una avioneta con droga aterrizó en una finca y chocó una camioneta

 El hecho ocurrió en una propiedad familiar de Santiago del Estero. El piloto, de nacionalidad paraguaya, intentó escapar, pero fue capturado por los obreros que trabajaban en el campo, Llevaba más de 300 kilos de marihuana.

Según informó el sitio Diario Panorama, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una finca llamada San Miguel, ubicada en el departamento Jiménez, a unos 12 kilómetros de la localidad de El Bobadal.

Al parecer, el avión se estaba quedando sin combustible y por eso su navegante decidió aterrizar. Cuando lo hizo, embistió a una camioneta Ford Ranger, propiedad de los dueños de la finca, que estaba estacionada en uno de los caminos del lugar.

Una vez en tierra, el piloto intentó darse a la fuga, pero los peones que trabajaban en la finca lograron atraparlo hasta que llegó la policía.

Según fuentes consultadas por ese sitio, el hombre dijo que debía hacer una entrega y habría confundido el vehículo con el destinatario de los 10 bultos de droga que transportaba.

«¿Dónde está la pista?», preguntaba algo confundido el hombre, contó el periodista local Carlos Gómez en diálogo con el canal TN.

Diario Panorama señaló, además, que las autoridades buscaban intensamente a otro vehículo -que presuntamente esperaba la droga- que fue visto con cuatro ocupantes.

El jueves pasado se secuestraron también al menos 350 kilos de marihuana que eran transportados una avioneta entre las localidades santafesinas, de Serodino y la estación Clarke, a 70 kilómetros al noroeste de Rosario.

La aeronave fue interceptada por la Policía local cuando intentaba retomar vuelo en un camino rural, mientras que desconocidos que tripulaban una Ford Ranger. El piloto, un joven de 26 años oriundo de Formosa, quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *