Santiago del Estero:El juzgado excarceló a Dj Memo de los Wachiturros

El músico Emanuel Guidone, alias Dj Memo, fue liberado luego de pagar una fianza de $50 mil, según confirmó el fiscal de la causa. Es porque el delito que se le imputa es excarcelable en Santiago del Estero. Además, el juzgado que le impuso una probation en una causa por robo no opuso objeciones a la excarcelación.

Emanuel  Guidone, conocido en el ambiente artístico como “DJ Memo”, fue excarcelado esta tarde luego de abonar una fianza de $50 mil, confirmó el fiscal de la causa, Oscar Zanni.  La jueza tomó la determinación porque el delito es excarcelable, de acuerdo a las leyes procesales de Santiago del Estero.

El juzgado recibió en las últimas horas un fax desde Morón, en donde se confirmaba que Guidone está cumpliendo una probation en el marco de una causa en la que está acusado de robo. Pese a ello, el juez bonaerense no opuso objeciones para que se le conceda la excarcelación.

«DJ Memo» había sido detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años, seguidora del popular grupo de cumbia. Pese a la liberación, el músico continuará procesado y deberá presentarse en el juzgado cuando así se lo requiera

La mamá de la niña que denunció el abuso informó que fueron incorporados al expediente videos que prueban que Guidone abusó de su hija.

En ese sentido las versiones son contradictorias, ya que hay quienes afirman que el video no aporta nada que pruebe el abuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *