Santiago del Estero:Detuvieron a hombre luego de ser filmado cuando pateaba y pisaba a un bebé

La detención se llevó a cabo luego de una denuncia realizado por la madrina del pequeño, quien además de señalar que era objeto de constantes palizas aportó un video filmado con su celular que muestra una salvaje agresión que lo tiene como objeto. Las imágenes muestran como el hombre arroja al bebé al piso, lo pisa y lo patea.

Un hombre de 34 años fue detenido después de ser filmado con un celular mientras pisaba y pateaba a un bebé de ocho meses, nieto de su pareja, en una vivienda de la localidad santiagueña de Bandera.

El incalificable episodio se produjo en una vivienda de un barrio situado sobre la ruta 13, en la que convivían el detenido, su pareja, de 31 años, y los siete hijos de la misma, entre los cuales se encuentra una adolescente de 16 años , madre del pequeñoque también reside en el domicilio.

Una vez recibida la denuncia, desde la comisaría, los asombrados policías se comunicaron con las autoridades judiciales de la ciudad de Añatuya, que ordenó la detención del hombre, al igual que la inmediata atención del bebé.

Según se indicó, se constató que el niño tenía lesiones compatibles con golpes en todo el cuerpo. Los investigadores comprobaron, según trascendió, que el hombre no se limitaba a agredir al bebé, sino que también lo hacía con el resto de sus tíos, a los que exigía además que arrojen al pequeño al piso con fin de que participen en los castigos.

Una de los aspectos que no se pudo aún discernir con respecto al caso es la razón de la cruel actitud. También se supo que la abuela del menor y pareja del detenido, se negó a declarar y mantiene un cerrado mutismo ante las preguntas de los investigadores policiales, por lo que también se intenta determinar su grado de participación en los castigos a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *