Santiago del Estero:Denuncias de maltrato laboral en supermercado Libertad

El motivo de mi carta es para dar a conocer, a travéz de Uds, que el maltrato laboral que se ejerce en «Libertad» (suc. Sgo del Estero) no es por parte de un solo directivo. He trabajado allí y puedo constatar eso.
Pertenecí a la empresa «Segunor SRL» que presta los servivios de Vigilancia Interna en Libertad. Trabajé hasta abril del corriente año. Hemos soportado maltrato laboral por parte del Sr. Aguetta Ricardo (ex militar) quien ocupa el cargo de Jefe de Seguridad Interna en Libertad y el cual, en complot con la Sra. Marilin Marucci (vigiladora) han ejercido desde siempre: complot, persecución laboral, humillaciones en público, amenazas constantes de despido, desvalorización TOTAL del trabajo por errores  mínimos etc.
Debo aclarar que el Presidente de la empresa Segunor,  Sr. Aldo Jurevicius no desconoce éstos hechios, en los cuales nunca tomó ninguna medida para la protección y bienestar de sus empleados.
Hemos intentado inútilmente sacar a la lúz todos éstos abusos y las notas enviadas a varios editoriales de la pcia. sin embargo no fueron publicadas NUNCA.
Pido que se dé a conocer ésto pues mis compañeros continúan padeciéndolo por no perder su fuente de ingresos.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Verónica Chazarreta

6 comentarios de “Santiago del Estero:Denuncias de maltrato laboral en supermercado Libertad

  1. Dicen que enviaran gente del sindicato a que hablen con los empleados del hiper… HABLEN CON LOS QUE YA SE FUERON que ahi la gente tiene miedo de hablar!! miren lo que dice esta chica, son unos hostigadores impresentables…

  2. Veo con mucho agrado esta denuncia ,ya que es la primera vez que una persona que vivio el maltrato laboral se anime a dar este paso , dar a conocer estos casos ayudan para que en el futuro las autoridades que correspondan se pongan a trabajar en la problematica, señora Veronica me solidarizo con usted y deseo que pronto se esclarezca esta situacion para el bien de todos los trabajadores de nuestra querida provincia y del pais a la vez que los trabajadores de seguridad que prestan servicio en ese lugar (hiper libertad) se animen a denunciar por el bien del conjunto::.

  3. espero que lo que hacen estos represores se termine
    todos los dias los veo en el hipermercado y lo que es peor nos siguen buscando cualquier cosa para crear problemas.
    tanto ricardo guardia Aguetta Ricardo son unos sinicos.

  4. Jure no se pelea con el hiper por defender a un vigilador, por otro lado el hiper no pierde nada con eliminar un vigilador externo, y con lo dificil que esta conseguir un trabajo en blanco pues ahi entra en juego la mentalidad perversa de los perseguidores hostigadores como Aghetta y Marucci que se aprovechan de esta ecuacion para humillar y para generar sanciones muchas de ellas por situaciones sacadas de contexto e incluso a veces por situaciones en las que el guardia no tiene una responsabilidad directa, asi uno tiene que trabajar oprimido cabeza gacha todos los dias

  5. Hace tiempo atrás conocí muy personalmente a Marilin marucci en el año 2003 tiene su carácter de muy exigente eso no significa que maltrate a alguien yo estuve a cargo de una vigilancia en la ciudad de la banda provincia de santiago del estero dos años después que conocí a marilin marucci a principio del año 2004 fui a rendir a la escuela de policía en santiago del estero capital no pude hacerme efectivo policial porque no tuve aval político a pesar que conozco lo que son las instrucciones en arma de fuego y soy en la actualidad legitimo usuario de uso civil condicional y trabajo en prosegur fuera de santiago del estero .La unica persona que me ofreció en darme una mano en santiago del estero cuando estaba sin trabajo fue marilin marucci y ayudo a muchas personas a entrar a trabajar en el hiperlibertad y yo recibi una propuesta de prosegur buenos aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *