El motivo de mi carta es para dar a conocer, a travéz de Uds, que el maltrato laboral que se ejerce en “Libertad” (suc. Sgo del Estero) no es por parte de un solo directivo. He trabajado allí y puedo constatar eso.
Pertenecí a la empresa “Segunor SRL” que presta los servivios de Vigilancia Interna en Libertad. Trabajé hasta abril del corriente año. Hemos soportado maltrato laboral por parte del Sr. Aguetta Ricardo (ex militar) quien ocupa el cargo de Jefe de Seguridad Interna en Libertad y el cual, en complot con la Sra. Marilin Marucci (vigiladora) han ejercido desde siempre: complot, persecución laboral, humillaciones en público, amenazas constantes de despido, desvalorización TOTAL del trabajo por errores  mínimos etc.
Debo aclarar que el Presidente de la empresa Segunor,  Sr. Aldo Jurevicius no desconoce éstos hechios, en los cuales nunca tomó ninguna medida para la protección y bienestar de sus empleados.
Hemos intentado inútilmente sacar a la lúz todos éstos abusos y las notas enviadas a varios editoriales de la pcia. sin embargo no fueron publicadas NUNCA.
Pido que se dé a conocer ésto pues mis compañeros continúan padeciéndolo por no perder su fuente de ingresos.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Verónica Chazarreta