Santiago del Estero:Asesinan a una maestra en un supuesto rito satánico

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en la provincia de Santiago del Estero, acusados de matar y desmembrar a una maestra jardinera. Los asesinos le seccionaron a la víctima la cabeza, el maxilar inferior, el brazo derecho y ambos senos.

El cuerpo de la víctima, identificada como Fabiana Raimundi (38), fue encontrado ayer por un docente rural en un camino vecinal de la localidad de Villa Robles, distante a 20 kilómetros al sureste de la capital provincial.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados tras el hallazgo, los asesinos le seccionaron a la víctima la cabeza, el maxilar inferior, el brazo derecho y ambos senos, dijeron los voceros.

Asimismo, los médicos forenses observaron que la maestra jardinera tenía dos cortes en el parietal izquierdo y su cuero cabelludo fue arrancado y luego abandonado cerca del cadáver, junto a sus prendas de vestir y otros efectos personales.

Iniciadas las investigaciones, la policía santiagueña detuvo como principal sospechoso en las últimas horas a un remisero llamado Mario Rojas (37), con quien la víctima había mantenido una relación sentimental.

También fueron detenidos e incomunicados por su participación en los hechos Guillermo “Turco” Pereyra, su esposa Lucrecia Ledesma y dos jóvenes de 18 y 19 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Los investigadores sospechan que la maestra jardinera, que vivía en el barrio Juramento de esa localidad santiagueña y era madre de dos niñas, se encontró con el remisero Rojas el pasado jueves, en cercanías de la Obra Social del Empleado Público Provincial (IOSEP).

Siempre según la pesquisa, horas más tarde Raimundi fue drogada y sometida a un ritual umbanda, en el que le provocaron las graves heridas que le produjeron la muerte.

En la misma línea de investigación, la policía logró establecer que el rito satánico se realizó en una precaria vivienda de Villa Robles y, horas más tarde, su cadáver fue arrojado a una zona cubierta de tupida vegetación.

Se sospecha que el cuerpo de la maestra jardinera fue trasladado por el propio Rojas en el vehículo que utiliza para una empresa de remises de la capital santiagueña.

Los detenidos permanecían esta mañana detenidos e incomunicados en la alcaidía de la Unidad Regional 2 de La Banda y el próximo lunes serán indagados por el juez interviniente en la investigación, Ramón Gómez, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

Fotografía:Nuevodiarioweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *