Santa Fe:Preocupa la desocupación en personas con discapacidad

logo-discapacidadDesde la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad manifestaron que éste será uno de los ejes principales de 2013. “Vamos a convocar a los empresarios para promover el programa Santa Fe Inclusiva y así poder abordar esta problemática”, sostuvo Silvia Tróccoli.

La subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad y Presidenta de la Comisión Provincial para Personas con Discapacidad, Silvia Troccoli, se manifestó con relación a una problemática que, desde el área en la que trabaja, intentarán abordar con más énfasis durante el año en curso: La desocupación en personas con discapacidad.

La subsecretaria sostuvo que en “este 2013 el tema de la autonomía será el eje de nuestra gestión, convocando a las instituciones a acompañarnos en esta tarea” y como segundo eje “vamos a convocar a los empresarios para promover lo que es (el programa) Santa Fe Inclusiva” que consiste en “citarlos para poder abordar la problemática de la desocupación de las personas con discapacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *