Santa Fe:Gendarmes acusados de violar a una mujer

Tres suboficiales de Gendarmería Nacional fueron detenidos acusados por abusar sexualmente de una mujer y filmar imágenes del hecho con un teléfono celular, en un escandaloso episodio registrado en la ciudad santafesina de San Justo, informaron ayer fuentes policiales.

Los tres gendarmes acusados tienen 24 años y, según la denuncia de la mujer victimizada, de 30, ella había acordado con uno de ellos mantener relaciones sexuales pagas en un departamento, donde sin ser avisada se presentaron los otros dos y la sometieron sexualmente.

De acuerdo a la denunciante, el viernes a las 5 conoció a uno de los suboficiales en el boliche “Baila Lola”. Allí, la mujer acordó mantener sexo por dinero y fue trasladada por uno de los gendarmes a su departamento donde mantuvieron relaciones según lo pactado.

Imágenes del horror

Minutos después, llegaron al lugar los dos colegas del dueño de casa y obligaron a la mujer a tener sexo.

Durante los actos sexuales, el gendarme propietario del departamento registró las escenas sexuales fotografiándolas con su teléfono celular.

Cuando pudo salir de la vivienda, la joven presentó la denuncia en la comisaría de la Mujer de la localidad. Ante ello, los tres suboficiales fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de Instrucción penal en Feria de la ciudad de Santa Fe.

Efectivos policiales de la comisaría de la mujer, dependiente de la Unidad Regional XVI, San Justo, apresaron durante la madrugada a los tres suboficiales, dos de ellos por abusar sexualmente de una mujer, y el tercero, por consentir la actividad de sus otros dos compañeros y tomar fotos con su teléfono celular mientras realizaban el acto sexual.

Burlada y ultrajada

Del expediente, se desprende que el joven suboficial que contactó a la mujer, la llevó hasta su departamento, donde mantuvieron las relaciones sexuales pactadas.

Luego, el joven pagó por los servicios prestados.

Cuando concluyó la operación, llegaron otros dos suboficiales de la misma fuerza de seguridad nacional, y obligaron a la mujer a mantener sexo en todas sus variantes, y mientras tanto, el restante participaba de fotógrafo con su teléfono celular.

Posteriormente la mujer, identificada como Erica S. de 30 años se sintió burlada y acudió a la comisaría de la mujer que funciona en la Jefatura de Policía de la UR XVI de esta ciudad y, radicó la denuncia, detallando como sucedieron los hechos.

De esta manera, los policías detuvieron a los tres suboficiales de la Gendarmería Nacional con asiento en el Escuadrón que la fuerza tiene en San Justo. Los acusados fueron identificados como C. F. L. , M. E. P. y S. M. R., todos de 24 años. La causa es por “Abuso sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *