Santa Fe:Detienen a dos suboficiales de la Policía con 6 kilos de droga

Además de los efectivos, fueron detenidas otras siete personas durante siete allanamientos simultáneos en Casilda, Santa Fe.

Dos suboficiales de la policía de Santa Fe y otras siete personas fueron detenidas hoy con seis kilos de droga durante siete allanamientos simultáneos realizados en la localidad santafesina de Casilda, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores sindicaron como jefes de la banda que comercializaba estupefacientes a una pareja de suboficiales de la policía santafesina, que habían sido pasados a disponibilidad por otras razones, añadieron los informantes.

Los allanamientos se realizaron en forma simultánea en siete viviendas de los barrios Centro, Nueva Roma, Fonavi, Granaderos a Caballo, Alberdi y Barracas de la localidad santafesina de Casilda, situada a 50 kilómetros al oeste de Rosario sobre la ruta nacional 33.

Además de los policías, cuyas identidades no trascendieron, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad y dos mujeres, precisaron voceros del caso.

Como resultado de los procedimientos realizados esta mañana se secuestraron 3,5 kilos de cocaína, 2,5 kilos de marihuana, una pistola calibre .22 con proyectiles, dos autos y teléfonos celulares.

De los allanamientos participaron la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, las Brigadas Departamentales II de Rosario, VIII de General López, XVII de San Lorenzo y la IV de Caseros; y las Tropas de Operaciones Especiales de la policía de Santa Fe.

La investigación quedó a cargo del juzgado federal 3 de Rosario, con intervención de la fiscalía Nº 2 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *