Santa Fe:Confirman que el actual Jefe de Policía es investigado por Asuntos Internos

El diputado kirchnerista Gerardo Rico afirmó que al flamante titular de la mencionada fuerza de seguridad santafecina, Cristian Sola, “lo está investigando Asuntos Internos” porque “tiene una mansión de U$S 500 mil”.

«Sola tiene una mansión con un quincho de dos plantas por un valor de 500.000 dólares, y por esa razón lo está investigando Asuntos Internos de la policía», aseguró Rico, en declaraciones a Cadena 3 de Rosario.

El diputado provincial por el Movimiento Evita dijo que «por las averiguaciones que realicé, el Comisario General Sola no recibió esa vivienda como herencia porque sus padres son personas humildes», y agregó que “hasta donde sé, no se sacó la Lotería».

«Toda esta información sobre el patrimonio de Sola la tiene el propio gobierno en Asuntos Internos, pero allí los expedientes se extienden por cuatro o cinco años», denunció el Diputado.

Rico además opinó además que “la Policía no se va a investigar a sí misma, Asuntos Internos debe ser conducida por un civil».

El Comisario General  Sola tiene 47 años, y se desempeñó como Subjefe de la policía de Santa Fe hasta que renunció Tognoli, quien quedó involucrado en una causa federal por presunta protección a narcotraficantes santafecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *