Santa Fe:Buscan a Maximiliano Storani,$25.000 de recompensa

Tiene 19 años de edad, delgado, mide 1,75 m de alto, de piel trigueña y 60 kg., con ojos marrones oscuros y pelo corto rubio castaño. Fue visto por última vez el día jueves 11 de agosto de 2011.

La Municipalidad de Casilda ofrece en pública recompensa la suma de $25.000 de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 674/2011, a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero del menor Maximiliano Storani.

DNI Nº 36.913.911, 19 años de edad, contextura delgada y alto, mide 1,75 m de alto, es de piel trigueña, peso 60 kg., ojos marrones oscuros, pelo corto lacio, color rubio castaño, fue visto por última vez el día jueves 11 de agosto de 2011.

La personas que quieran aportar la información requerida deberán comunicarse al teléfono Nº 03464-15507355, el cual estará disponible las veinticuatro horas, para este único fin.

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información al teléfono mencionado y conforme al mérito de la información aportada.

DECRETO Nº 6 7 4
VISTO:

La urgente necesidad de obtener información sobre el paradero del joven hijo de nuestra ciudad MAXIMILIANO STORANI, DNI 36.913.911, de 19 años de edad, que se encuentra desaparecido desde el día jueves 11 de agosto de 2011, tornándose imprescindible involucrar al Municipio con acciones concretas en esta búsqueda, y

CONSIDERANDO:

Que es usual ofrecer un sistema de recompensas para las personas que aporten datos, informes, testimonios, documentación y todo otro elemento o referencia fehaciente a fin de contribuir al esclarecimiento del hecho en cuestión.

Que este sistema de ofrecimiento de recompensas, se ha tornado usual por los Departamentos Ejecutivos, Nacionales, Provinciales y Municipales.

Que habiendo sido consultado los integrantes del Concejo Municipal al respecto han dado un fuerte apoyo a la iniciativa.

Que es intención de este DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL colaborar a través de los medios que se encuentren a nuestro alcance con la Policía y la Justicia, para esclarecer este hecho que conmociona a nuestra comunidad.

Que a tales fines el Departamento Ejecutivo Municipal, ofrece una pública recompensa de PESOS VEINTICINCO MIL ($ 25.000) a la persona o grupos de personas, que nos brinden información mediante la cual obtengamos el resultado buscado, es decir encontrar y localizar el paradero del joven MAXIMILIANO STORANI.

Que por último, para lograr la debida difusión de la oferta pública de recompensa se arbitrará lo necesario a efectos de que sea transmitida por los medios de comunicación masivos, nacionales, provinciales y locales, por ello

El Intendente Municipal, en uso de sus facultades,

DECRETA:

ARTICULO 1º) OFRECER EN PÚBLICA RECOMPENSA, la suma de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000) para quienes aporten información fehaciente que contribuya a dar con el paradero de MAXIMILIANO STORANI, cuyos datos personales y circunstancias del hecho obran en el anexo I de la presente.

ARTICULO 2º) EL monto de la recompensa será distribuido entre la o las personas que suministren la información fehaciente que haya permitido esclarecer el hecho de referencia.

ARTICULO 3º) Las personas que deseen aportar información, podrán hacerlo con reserva de identidad, al siguiente número de teléfono 03464-15507355, el cual estará disponible las veinticuatro horas, para este único fin.

ARTICULO 4º) DAR la más amplia información del presente decreto a los medios periodísticos nacionales, provinciales y locales.

ARTICULO 5º) INVÍTESE al Concejo Municipal a adherir expresamente al presente, tomando en cuenta su conformidad manifestada oportunamente.

ARTICULO 6º) IMPÚTESE a la partida Nº 12102190000000 “Gastos Diversos Sin Afectación Específica”, del presupuesto en vigencia.

ARTICULO 7º) DE FORMA.

Firmado: Juan Carlos Bacalini (Intendente Municipal), Lisandro Costa (Secretario de Gobierno) y Juan Manuel Navone (Secretario de Hacienda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *