Santa Fe:Beba de tres años violada y asesinada a golpes por su padrastro

El autor del hecho fue un joven de 20 años, pareja de la madre que ya se encuentra detenido. Toda la comunidad de Guadalupe Norte se encuentra conmocionada.

Ana María Guzmán (19) no podía entender la escena de horror con la que se encontró este sábado a las 14 horas al llegar a su domicilio donde su pequeña hija Keila Geraldine Rojas de apenas tres años de vida yacía ensangrentada con golpes en el rostro, violada y agonizando.

Inmediatamente dio conocimiento a la policía a la vez que se trasladó a la menor al Hospital Central de Reconquista donde llegó ya sin vida.

Según se conoció la niña llegó con fracturas de costillas y lesiones en la cara, cuerpo y genitales. El autor del hecho que por estos momentos conmociona a la pequeña localidad de Guadalupe Norte que se encuentra a unos 25 kilómetros de Reconquista habría sido un joven de 20 años, Rolando Ramírez, que compartía la vida con la madre de Geraldine y que ya se encuentra detenido.

Luego del hecho corrio hasta un monte para refugiarse pero la policía logró dar con él gracias a la colaboración de los vecinos que lo vieron pasar.

La madre está profundamente consternada por lo que es acompañada por una asistente social y una psicóloga por disposición de la justicia que además determinó la autopsia de la pequeña.

Fuente:Unoreconquista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *