Santa Fe:Asesinan a una embarazada de 20 puñaladas y detienen a su marido

móvil-policía-de-Santa-FeEl homicidio se produjo en la madrugada del sábado en la ciudad santafesina de Vera. La hija de la mujer, de ocho años, alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. El esposo de la víctima trabaja como penitenciario. 

Eran las 03:00 hs. de la madrugada cuando una niña de 8 años salió gritando de su casa en la ciudad de Vera. Pedía ayuda. Su madre, Andrea Viviana Ortiz, de 32 años y embarazada de 7 meses, había muerto. La apuñalaron 20 veces.

Un trabajador que regresaba a su vivienda encontró a la menor y llamó al 911. Tras hacer las pericias de rigor en el lugar, la policía se contactó con el esposo de Ortiz, Adrián Marcelo Vega, un suboficial penitenciario de 40 años. Estaba a 20 kilómetros de Vera, en la Unidad Penal de Santa Felicia, a donde debía ingresar a trabajar.

El Juez de Instrucción de Vera, Juan Manuel Rodrigo, dispuso su detención luego de que la policía hallara manchas de sangre en su automóvil y su ropa, el sospechoso fue detenido en su lugar de trabajo, la Unidad Penal de Santa Felicia.

Ahora la comisaría 1ª y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional X, a cargo de la investigación, deberán determinar el móvil y si la sangre corresponde a Ortiz, lo que complicaría aún más la situación del detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *