Santa Fe: Quiso romperle el auto a su ex con una maza, pero…

Franco-Pugnalonise equivocó de auto. El inusual hecho ocurrió en Santa Fe y fue relatado en su cuenta de Facebook por el dueño del auto roto.

Una mujer quiso destrozar el auto de su ex marido con una maza pero se equivocó y rompió el de un médico en el Centro de Salud Juan Bautista Cairo, en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

El protagonista involuntario de la historia fue el médico Franco Pugnaloni, quien el domingo pasado se encontraba cumpliendo su turno laboral cuando una mujer de 50 años llegó, preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos destrozó vidrios y chapas de su auto.

Después de que Pugnaloni -atónito- le gritara a la mujer que ese era su vehículo, los profesionales que participaban de la guardia llamaron al 911 para que la policía intervenga, pero el patrullero llegó minutos después de que la agresora se diera a la fuga.

Cuando se interrogó al chofer de la ambulancia, quien había mandado a retirar su auto del lugar 10 minutos antes del ataque, los uniformados llegaron a la conclusión de que la responsable de los destrozos era su ex mujer.

El relato del dueño del auto.

captura-médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *