Santa Fe: Lorenzetti, sobre el choque: «Fue una tragedia»

choque-lorenzetti   El presidente de la Corte Suprema se mostró «muy apenado» por el siniestro que protagonizó en Rafaela. El funcionario señaló que se quedará unos días más en esa ciudad santafesina para «asistir un poco a la familia» de los dos jóvenes motociclistas heridos que aún estan internados.

El último domingo Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, al chocar su auto contra una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes de 27 y 29 años, quienes quedaron internados tras las heridas sufridas por el violento impacto.

Por su parte, y tras salir ileso del choque, el juez realizó declaraciones en el canal América donde indicó: “Estoy muy apenado, se ve que perdieron el control, pegaron contra el auto y volaron sobre el auto. Fue una tragedia”.

Luego, Lorenzetti dijo que los heridos “sufrieron lesiones al no tener  la protección del casco” y estaban “siendo atendidos médicamente”, en un hospital zonal.

Según los médicos, uno de los heridos sufrió un grave traumatismo de cráneo con riesgo de vida, en tanto que el restante presenta golpes en ambas piernas y en la zona de la pelvis.

Por último, el presidente de la Corte Suprema señaló: “Me voy a quedar acá a asistir un poco a la familia” de los dos motociclistas lesionados.

No hay información al respecto si al igual que el resto de los mortales, el presidente de la Corte Suprema fue sometido a las diligencias judiciales en las que hay heridos, es decir, toma de huellas dactilares, averiguación de antecedentes e impedimentos, toma de fotografía e imputación por las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *