Santa Fe: Cayó «el viudo de Adelfa» en plena autopista: llevaba 5 kilos de «coca»

Reinaldo Wabeke, el joven conocido por haber contraído matrimonio en el 2007 con una mujer 58 años mayor que él, fue arrestado este miércoles en la autopista Rosario-Santa Fe. 

Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la autopista Rosario- Santa Fe con cinco kilos de cocaína en su vehículo y uno de ellos es Reinaldo Wabeke, conocido como “el viudo de Adelfa”, así apodado por la mujer de 58 años mayor que él con la que se casó en 2007, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo.

Según voceros del caso, se trató de un operativo de control rutinario en el que los policías detuvieron un coche Citröen C3 en el que se movían dos hombres.

Al revisar el vehículo, el personal policial encontró una valija en el asiento trasero que contenía unos 5 kilos de cocaína, precisaron las fuentes.

“Decían que iban al penal de mujeres”, explicó un vocero del Ministerio de Seguridad santafesino sobre la coartada que intentaron ambos.

Reinaldo Wabeke, fue conocido mediáticamente por casarse en septiembre de 2007 en Santa Fe Adelfa Volpes, una mujer de 82 años que era 54 años mayor que él.

Tras el casamiento, el controvertido matrimonio se fue de luna de miel a Rio de Janeiro, Brasil, y la mujer falleció 24 días después.

Wabeke, conocido como “el viudo de Adelfa”, años más tarde volvió a reaparecer en los medios de comunicación con un nuevo casamiento, esta vez un joven correntino con el que contrajo matrimonio en agosto de 2010. El otro detenido por la Policía de Seguridad Vial es un hombre identificado por sus iniciales como W.A.J.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *