Sandra Alice, ¿socio o títere de la gestión?

Sandra-AliseContinuando con la embestida oficial, contra los concejales y contra quienes se oponen a la provincialización del hospital de Wilde, ahora se suma Sandra Alice como socia o títere de la gestión Ferraresi.

Analicemos algunos de los párrafos más destacados:

“Desde que tengo uso de razón siempre tuve la intencionalidad de que el hospital de Wilde sea provincial”, manifestó la concejal del Frente Renovador Sandra Alice, en diálogo con Info Región, que luego indicó: “No sé si la postura del bloque de Alessi antes era esa, creo que estaba más cercana a la nuestra”. “Con el sector de Alessi tenemos una postura política que va más allá, creo que ellos son oportunistas políticos en algunas cosas”

No sabemos cuándo la concejal Sandra Alice tiene uso de razón, ya que su postura política ha ido cambiando, incluso muchos recuerdan su traición a «Cacho Álvarez». Así que si hablamos de oportunistas políticos, Sandra sabe y mucho de eso.

 

 “No tengo ningún problema porque tengo la consciencia tranquila, no sé si el que dijo eso conoce el Presupuesto porque ni siquiera lo miró, votó en contra por votarlo”.

La concejal habla avalando el presupuesto municipal, de hecho negociaron su aprobación con el oficialismo, mientras otros concejales no tuvieron oportunidad de ver el presupuesto con el tiempo necesario, sino que se les entregó copia horas antes de la votación.

 

“Al vecino, más allá de que pague al hospital, le importa que le den un buen servicio”, consideró, para luego argumentar: “Creo que tanto la educación como la salud tienen que estar en ámbitos de los poderes que manejan más Presupuesto y no a cargo del Municipio, que aporta sólo 40 millones”.

La contradicción de la concejal que parece que del presupuesto que dice conocer tanto solo mira una parte, el municipio recibe por coparticipación varios millones, si de ahorrar se trata para el municipio, podríamos ahorrar en los gastos de algunos concejales con «privilegios» como Sandra y también hacer que los que tengan negocios paguen todo como cualquier hijo de vecino.

 

“Hoy el Municipio de Avellaneda tiene unidades sanitarias que son cáscaras vacías, tienen una linda infraestructura pero que le falta mucho recurso humano. Si el dinero que se invierte en el hospital se vuelca en unidades sanitarias, podría aportarle recursos humanos y materiales y se descongestiona la salud al prevenir menos gente se ve afectada”, analizó la edil. No obstante, aclaró: “No es discutible que la administración de la Provincia es un desastre, pero creo que acá el tema es reformular el tema administrativo en la provincia de Buenos Aires y poder dar una salud al alcance del vecino”.

Al fin un concejal que dice la verdad, las unidades sanitarias son cáscaras, desde El Sindical venimos denunciando hace años que las Unidades Sanitarias funcionan muy mal, de hecho no pasa solamente por la falta de médicos, sino por la falta de control de los médicos que no concurren con cualquier excusa. La ecuación de la concejal es tan básica que parece infantil.

Al final la concejal dejó pendiente una posible lista de unidad para una candidatura a la intendencia de su parte.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *