San Vicente:Los intendentes bonaerenses se juntaron en apoyo al proyecto nacional y al liderazgo de Cristina

IMG_9824-(1)Veintidós jefes comunales se reunieron anoche en la Quinta “17 de Octubre” de San Vicente expresando su sintonía política con el proyecto nacional.

Este nuevo agrupamiento nace de la necesidad de un conjunto importante de intendentes, con una identidad política claramente definida: La defensa del proyecto nacional, el liderazgo de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el compromiso con la gente, desde el propio territorio, para evitar especulaciones de precios por parte de sectores concentrados de la economía.

La reunión fue muy bien recibida en el escenario político provincial ya que involucra, de igual a igual, a intendentes del primer cordón del conurbano con otros de ciudades más pequeñas del interior de la provincia. En este sentido, los participantes definieron colectivamente a este espacio como “amplio y abierto a nuevos integrantes y nuevas propuestas”.

Entre los temas tratados, se resolvió trabajar de forma coordinada para controlar los valores de los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados que lanzó el gobierno nacional.

Participaron de este encuentro el anfitrión Daniel Di Sabatino, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Echarren (Castelli), Gastón Arias (Coronel Brandsen), Gustavo Arrieta (Cañuelas) Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Eijo (General Belgrado), Juan Carlos Caló (Las Heras), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Darío Díaz Pérez (Lanús), Alberto Gelene (Las Flores), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

Para finalizar, se definió realizar otro encuentro el próximo 20 de Febrero ya con la presencia de nuevos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *