San Telmo:Intenso tiroteo en tentativa de robo a un blindado

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido de bala al tirotearse con una banda de asaltantes que intentó robar un camión blindado, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró pasadas las 20:00 hs. de este lunes, en la intersección de las calles Brasil y Azopardo, donde un grupo de delincuentes que se movilizaba en un auto interceptó un camión de transporte de caudales de la empresa Brinks.

Fuentes policiales informaron que el conductor del camión quiso evitar el robo y realizó una maniobra de esquive, por lo que los asaltantes lo atacaron a tiros.

En ese momento, un patrullero de la comisaría 24ta. pasaba por el lugar, por lo que los efectivos intervinieron para frustrar el atraco, dijeron los informantes.

Según las fuentes, ante esa situación se originó un enfrentamiento armado que terminó cuando uno de los policías recibió un balazo en una pierna y los delincuentes huyeron en un Volkswagen Bora en el que se movilizaban hacia la autopista Buenos Aires-La Plata, cuya subida está ubicada a una cuadra.

Tras el asalto, el efectivo herido fue trasladado al hospital Argerich, en el barrio de la Boca, donde recibió las primeras curaciones y se determinó que se encuentra fuera de peligro, aunque fue trasladado al Hopital Churruca para continuar con su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *