San Telmo:Hieren de gravedad a policía federal

Un suboficial de la Policía Federal recibió dos disparos cuando intentaba retirar a una persona violenta del boliche «Baba», ubicado en Balcarce y Carlos Calvo, en el barrio porteño de San Telmo. Según explicaron testigos, el agresor originó una pelea dentro del local nocturno y había extraído un arma. Al uniformado una de las balas le perforó el pulmón y debió ser intervenido en el hospital Argerich, donde todavía se encuentra internado.

Una vez más la noche es testigo de hechos de violencia y agresiones en los boliches. Esta vez se trata de un oficial de la Policía Federal que fue herido gravemente al tratar de intervenir en una discusión.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando dentro del boliche «Baba», ubicado en Balcarce y Carlos Calvo, en el barrio porteño de San Telmo, se originó una discusión como consecuencia de las agresiones de un hombre que extrajo un arma.

Todo comenzó cuando el uniformado ordenó a un hombre del público que abandonara el lugar debido a su comportamiento, aparentemente violento. Entre amenazas e insultos, el muchacho se retiró del bar, pero prometió volver.

Alrededor de las 06:00 hs., el policía había terminado sus funciones, pero permanecía en el radio del boliche. Allí fue cuando, recibió dos balazos provenientes del colombiano, que había sido apartado de la disco.

El uniformado debió ser intervenido ya que de los dos disparos recibidos, uno le perforó el pulmón.

Todavía permanece en el hospiital Argerich, donde los médicos evaluaban su estado. El pronóstico es reservado.

El agresor, en tanto, fue detenido por personal policial de la comisaría segunda, donde la víctima se desempeña como Cabo 1º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *