San Telmo:Destrozos con heridos y peleas en conocido boliche

Museum-BoutiquePor razones que se desconocen, al menos 30 personas o más participaron de la gresca. Al lugar asistieron unos 10 móviles de distintas comisarías de la Policía Federal que lograron controlar la situación, que por momentos desbordó a los efectivos policiales y puso en riesgo a los ocasionales peatones.

Varios grupos de jóvenes se tomaron hoy a golpes de puño y botellazos a la salida de un boliche bailable de ese barrio porteño, donde resultaron con heridas tres de los participantes, informaron fuentes policiales.

La pelea se produjo a las 06:10 hs. de la mañana en la intersección de la calle Perú y Venezuela, donde por razones que se desconocen, unas 30 personas -en su mayoría menores- se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño, y varios de ellos resultaron heridos.

Al lugar asistieron unos 10 móviles de distintas comisarías de la Policía Federal que lograron controlar la situación.

Según se informó, los revoltosos se cruzaron luego de salir de un boliche bailable sobre la calle Perú 535.

Producto de los desmanes, algunos de las vehículos estacionados en la zona sufrieron daños al ser alcanzados por las piedras y maderas con los que los jóvenes se agredieron.

Un puestero de diarios ubicado en la cuadra contó a Télam que «esto sucede todos los fines de semana porque los chicos salen alcoholizados y se agarran por cualquier motivo».

También agregó que «en otro momento hubo hasta muertos. Siempre es igual acá y nadie hace nada. Pagamos los platos rotos los vecinos porque nos rompen vidrieras, autos y lo que encuentran en el camino».

ANTECEDENTES

El lugar de donde salieron los jóvenes involucrados en pelea ya tiene varios antecedentes por peleas donde se han producido grandes daños, lesionados y hasta una muerte, como la del joven Nicolás Degli Innocenti, crimen aún impune.

El boliche hoy llamado Home Club, ex Museum-Boutique, ha recibido desde siempre críticas de los vecinos, por los incidentes que se originan con los jóvenes que salen del mismo, algunos según declaraciones muy alcoholizados y otros drogados.

Es evidente que de parte de la Policía Federal Argentina, no hay un interés en investigar lo que ocurre dentro del boliche, en los alrededores y en los estacionamientos, algo de lo que muchos hablan, pero que no pueden denunciar ante la falta de compromiso incluso de la justicia de actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *