San Telmo: Un anciano hurto aceite, queso y chocolate, personal de Coto le pegó hasta matarlo

Ocurrió el viernes último en la sucursal de Coto de Brasil y Perú. Testigos contaron que los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Los dos custodios están detenidos.

Dos custodios de la sucursal de San Telmo de Coto mataron a golpes a un anciano que supuestamente había robado un aceite, un queso y un chocolate. Según los testigos, la golpiza fue dentro del supermercado pero luego lo dejaron tirado a media cuadra, y ya había fallecido cuando llegó la ambulancia. Los dos presuntos agresores están detenidos, acusados de homicidio.

Ocurrió el viernes último al atardecer, en la sucursal de Coto de Brasil y Perú. Testigos contaron que los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Luego, en la calle, se acercaron vecinos que identificaron al anciano y contaron que sufría demencia senil: se llamaba Vicente Ferrer y tenía 70 años.

Agustín, vecino de la víctima, indicó a Nueva Ciudad que Ferrer tenía una única hija, que vive en Alemania y debió viajar de urgencia durante el fin de semana a raíz de lo que pasó. Recién ayer le entregaron los restos de su padre.

El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Fuentes judiciales confirmaron a este portal que los dos sospechosos continúan detenidos.

Un fotógrafo retrató el momento en que personal de la Policía de la Ciudad rodeaba el cuerpo del anciano, tendido en la calle. Agregó que una persona intentó reanimar al anciano hasta que llegó el SAME, y que un efectivo de la fuerza de seguridad porteña lo increpaba para que no tomara fotos.

14 comentarios de “San Telmo: Un anciano hurto aceite, queso y chocolate, personal de Coto le pegó hasta matarlo

  1. Los pobres que trabajan en Coto, matando a un anciano que robó comida. Increíble lo que se está viviendo. Y encima, lo hicieron para defender los intereses de un millonario, que quiere robarles parte del sueldo y los derechos laborales.

  2. Que barbaridad esto parece una dictadura que te mataban sin preguntarte quien eras pasa en Argentina de terror

  3. Que buena gente! Están pegándole a un anciano dos tipos y nadie se mete y después comentan el caso como testigos, puede ser? Que gente hdep no meterse a evitar el castigo

  4. Donde estamos viviendo,por favor y quien hace cumplir la ley esto no puede ser.Estamos a la buena de Dios.

  5. Una barbaridad tan trágica e inhumana!! En que nos convertimos? Pobre honbre encontrar ka muerte de esta manera!!

  6. A eso dos hijos de puta ante de pegarle porque no lo detuvieron y le sacaba la mercadería sesos cobardes ay que romperles las pierna con un hierro del 10

  7. Son unos mangas de hdp !!! Ojalá que pasen el resto de sus días ( » que lo dudo») ,con gente que van hacer la justicia que los transeúntes, testigos NO HICIERON!!!!!!

  8. no es la primera vez que en coto golpean a puño limpio a gente que roba comida, hace mucho tiempo que lo hacen. espero que esta tragica muerte sirva para que no vuelva a suceder un evento similar.

  9. Que hijos de gran. Puta. Matar a u persona mayor. Y por u. Poco de comida, antes de cometer semejante barbarie. Le hubieran. Quitado. La. Mercaderia ,y. Lo sacan. Afuera ojalá. Se pudran. En la. Cárcel, el patrón. No los va a premiar, ni tampoco les dará. Un. Ascenso, animales , ojalá. Les hgan lo mismo. A ellos. Pero en la Carcel. Mal. Paridos

  10. Un hecho lamentable .policías inéptos, pero todo se paga en vida y la indiferencia en estos casos también es violencia .. El que mira y no se mete.

  11. Qué tristeza saber qué hay «hombres» tan valiente para matar a un pobre anciano, por supuesto robo de alimentos qué azaña para contar a sus hijos y nietos cuanto orgullo sentirán la familia de estos monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *