San Telmo: Tiroteo y heridos en Museum, un boliche famoso por los graves incidentes que se producen

Museum-Boutique Una vez más el boliche de San Telmo Museum, es noticia policial, a pesar de que ya ha habido un muerto y varios jóvenes con heridas graves que los dejaron postrados en algunos casos, el lugar siempre funcionó, de nada sirvieron los reclamos de los vecinos, al parecer, hay una «mano» que protege al lugar.

Una persona resultó herida y otras tres fueron detenidas como consecuencia de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron a golpes y tiros esta mañana al salir de un boliche bailable del barrio porteño de San Telmo.

Fuentes policiales informaron que la pelea se produjo alrededor de las 06:00 en la calle Perú al 500, entre Venezuela y México.

Uno de los jóvenes, herido de bala, fue llevado al Hospital Argerich.

La policía detuvo a tres de los jóvenes que participaron de la pelea y los alojaron en dependencias de la comisaría segunda. Fue a la salida de la disco. Anoche se presentaba el grupo de cumbia Los Del Fuego.

La Policía Federal, detuvo pasados los incidentes a un gendarme que huyó y fue detenido en la Plaza de Mayo, distante a unas cuadras de donde se originaron los incidentes y se espera que declare para saber si este efectivo, es uno de los tiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *