San Telmo: Apuñalaron a un turista canadiense a metros de donde balearon al joven sueco

Un hombre de 35 años fue asaltado y apuñalado en la esquina de Belgrano y Perú, en el barrio de San Telmo. El hecho ocurrió a solo tres cuadras donde atacaron a Christoffer Persson, visitante sueco al que debieron amputarle una pierna.

Un turista de nacionalidad canadiense resultó herido esta madrugada al ser apuñalado por cuatro delincuentes que lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias en el barrio porteño de San Telmo.

La Policía detuvo a tres sospechosos por el ataque, uno de ellos menor de edad.

El hombre, de 35 años, fue llevado de urgencia en una ambulancia del servicio público de emergencias, SAME, al Hospital Argerich, donde además de ser tratado por la herida de carácter leve en el hombro, fue desintoxicado, ya que se encontraba en estado de ebriedad, indicaron fuentes policiales.

Una vez que lo curaron, el turista fue dado de alta y llevado a la Comisaría Comunal 1, donde radicó la denuncia.

El violento asalto fue protagonizado por cuatro desconocidos que interceptaron al extranjero en la esquina de Belgrano y Perú.

En ese contexto, el de un asalto concretado con la modalidad conocida como «piraña», el extranjero recibió un puntazo con un objeto que no pudo describir en el hombro.

Pocos minutos después del ataque, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a los tres sospechosos, cuando circulaban por la intersección de Salta y Pavón, en el vecino barrio de Constitución.

Se trató del segundo turista herido en una situación de inseguridad que se conoce en la Ciudad, en la misma zona cercana a Plaza de Mayo.

A pocas cuadras del último hecho, el turista sueco Christoffer Persson, de 35 años, paseaba con su novia por Tacuarí al 400, a pocas cuadras del lugar en el que atacaron al canadiense, fue abordado por dos asaltantes, uno de ellos le efectuó un disparo en la rodilla derecha.

El turista fue llevado al Hospital Argerich, donde se vieron obligados los médicos a amputarle la pierna baleada.

En días posteriores fueron detenidos dos jóvenes de 25 y 22 años como presuntos responsables del cruento ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *