San Pedro:Policía mata a delincuente que intento asaltarlo

El suceso ocurrió en San Pedro, en momentos que el efectivo pasaba el día junto con su familia. El uniformado recibió un impacto y quedó internado.

Un efectivo de la Policía Bonaerense mató a uno de los dos ladrones que lo intentaron asaltar mientras acampaba con su familia en la vera del Río Paraná, en la localidad bonaerense de San Pedro.

El efectivo, que trabaja en la Dirección de Custodia y Traslado de Detenidos, sufrió también un disparo en el pecho y se encuentra internado, aunque fuera de peligro.

Los hechos se produjeron ayer cuando el uniformado disfrutaba de un día libre con su familia cuando dos jóvenes se acercaron con fines de robo en una zona descampada, frente al río.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, por circunstancias que aún se investigan se produjo un tiroteo que dejó como saldo un ladrón herido y un disparo en el abdomen del efectivo policial.

Pese a que los dos delincuentes huyeron a la carrera, poco más tarde ingresó al hospital uno de ellos con un estado de salud gravísimo y que falleció tras varias horas de agonía.

Por su parte, el policía también fue internado e intervenido quirúrgicamente, aunque su estado no correría peligro de muerte. 

Los investigadores secuestraron una escopeta de los delincuentes y el arma del numerario de la Bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *