San Pedro:Detuvieron a un hombre acusado de pedofilia

esposado-masculino

Un hombre de 42 años, acusado de corrupción de menores y que operaba haciéndose pasar por otra persona a través de la red social Facebook e invitaba a salir a jovencitas menores de edad, fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de San Pedro.

La Policía allanó su vivienda, donde se incautaron videos y fotos de adolescentes denudas, como así también material pornográfico.

El pedófilo, que trabajaba en un comercio de la zona y enseñaba patín artístico, fue apresado en el marco de una investigación judicial iniciada hace un mes, informó el Ministerio de Seguridad.

Efectivos de la Jefatura Departamental San Nicolás y detectives de la DDI local lo aprehendieron al allanar su domicilio, ubicado en calle Lavalle 35, de la ciudad bonaerense de San Pedro, a 178 kilómetros al norte de la Capital Federal.

En el lugar se secuestraron videos, dibujos y fotografías de menores desnudas, vibradores, disfraces y ropa interior femenina, como también un CPU, una notebook, teléfono celular y una máquina de fotos.

El hombre quedó alojado en la comisaría de San Pedro, y en las próximas horas será indagado, informaron las fuentes.

En la causa, caratulada «Corrupción de menores», interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Ates y el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Pratti, ambos del Departamento Judicial San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *