San Pedro: Violan a una adolescente entre más de 10 jóvenes

  El aberrante episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro. Un grupo de menores de unos 14 a 16 años tomaron por la fuerza a una adolescente y la llevaron a un descampado donde la sometieron sexualmente en repetidas ocasiones.

Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente en un cumpleaños en el barrio Villa Igoillo de la ciudad bonaerense de San Pedro.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando entre 10 y 12 menores de unos 14 a 16 años tomaron por la fuerza a la chica durante la celebración y la llevaron a un descampado cerca del lugar.

Ahí fue violada reiteradas veces por todos ellos hasta que la abandonaron. La víctima logró reincorporarse y le contó a su familia lo sucedido. En la comisaría fue examinada y certificaron las lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad con la que la atacaron.

La víctima identificó a varios de los participante en el episodio y se trataría de un grupo de menores que cometieron varios delitos en la zona.

Según San Pedro Informa, quedó en tela de juicio la efectividad del sistema 911, porque según relataron en el barrio la policía tardó varios minutos en intervenir, desde el momento en que se produjo el llamado hasta llegar al lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *