San Nicolás: Dos mujeres mueren al incendiarse un prostíbulo y otra se encuentra grave

prostíbulo-Viamonte-1655El hecho se registró esta mañana cuando, por causas que aún se investigan, se incendió un departamento –que funcionaba como prostíbulo- ubicado en la calle Viamonte 1655, en el barrio porteño de San Nicolás. Por el fuego,dos mujeres murieron y otra se encuentra grave en el Hospital Ramos Mejía.
Dos mujeres murieron hoy y otra se encontraba internada en gravísimo estado en el Hospital Ramos Mejía, tras ser rescatadas esta madrugada por los bomberos cuando habían quedado acorraladas por el fuego en un departamento –utilizado como prostíbulo- del barrio de San Nicolás, en el centro porteño, informaron fuentes policiales.

«Dos mujeres murieron y otra esta internada en grave estado, tras ser alcanzadas por las llamas del incendio que se produjo poco antes de las 03:00 hs. en un departamento del primer piso del edificio ubicado en Viamonte 1655», dijo un vocero policial.

«Las tres mujeres habían sido rescatadas por los bomberos cuando el fuego se desarrollaba de modo violento en la zona media del departamento, y bloqueaba el único pasillo que recorría toda la unidad, lo que cortó el paso de las mujeres que estaban en una habitación del fondo», agregó.

El vocero recordó que «el calor y el humo les impedían salir. Pero los bomberos, con equipo específico, pudieron llegar hasta ellas. Las encontraron acurrucadas en el piso, con vida, y pudieron sacarlas». Las víctimas posteriormente fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Ramos Mejía donde dos fallecieron y la otra permanece en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *