San Nicolás: Acribillan a un hombre en un robo

  Un sujeto de 58 años fue asesinado cuando se desplezaba con su bicicleta por la ciudad bonaerense de San Nicolás. Si bien se cree que la víctima pudo resistirse a un asalto, los pesquisas no descartan otros móviles del crimen.

La víctima, identificada como Héctor Peñalba, fue encontrada gravemente herida en el suelo a las 3.30 por efectivos del Comando de Patrullas en la calle Olleros entre América y Bustamante, de la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Peñalba, quien se trasladaba en una bicicleta que encontraron tirada en el lugar, había recibido varios disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe. Al llegar al centro de salud, fue ingresado directamente a la sala de cirugía para ser intervenido, pero murió a los pocos minutos.

Según informaron fuentes judiciales, Peñalba recibió seis disparos en pierna, muslo y espalda, y, aunque la hipótesis principal era que el móvil del asesinato fue un intento de robo de su billetera, no se descartaban otras posibilidades que se estaban investigando.

La causa quedó a cargo del Fiscal Patricio Mugica Díaz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, que, en conjunto con autoridades policiales, se encontraban abocados tanto a la búsqueda del asesino como a determinar el motivo del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *