San Martín:Un intento de robo a un cajero provocó un tiroteo con la Policía

estación-de-servicio-robo-San-MartínAl menos seis delincuentes movilizados en dos autos de alta gama irrumpieron en una estación de servicio. Rompieron un vidrio e intentaron sacarlo con un hacha. Tras el tiroteo, los ladrones se dieron a la fuga.

Una banda de al menos seis delincuentes armados y encapuchados se enfrentó esta madrugada a tiros con la Policía en plena estación de servicio en la localidad bonaerense de San Martín.

Todo comenzó cuando los ladrones irrumpieron en el lugar en un Mercedes y un Audi y se dirigieron directamente a la garita donde estaba el guardia de seguridad. Luego lo llevaron a la cabina donde estaba el cajero automático, y al ver que la puerta estaba cerrada, rompieron el vidrio con una barra de metal.

Una vez accedieron, intentaron sacar el cajero con un hacha y atarlo con una soga. En ese momento, efectivos de la Policía bonaerense que hacían el patrullaje en la zona llegaron a la estación de servicio y al ver la situación, se inició un intenso tiroteo. Uno de los disparos impactó en un micro que estaba estacionado y en otro vehículo.

Después de algunos minutos y luego de ver su intento frustrado, la banda se dio a la fuga y se inició una persecución por la avenida San martin hasta General Paz. Finalmente la banda logró huir por el barrio de Liniers y son intensamente biscados por las autoridades, confirmó Walter Golia, jefe distrital de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *