San Martín:Persecución, choque y tiroteo,con la policía dos muertos

Un joven de 22 años y una chica de 15 murieron hoy al chocar contra un paredón el auto en el que escapaban de la policía tras intentar robar una camioneta, en San Martín. Otros tres cómplices resultaron heridos. Todo comenzó alrededor de las 08:00 hs., en Villa Maipú, donde cinco jóvenes a bordo de un Volkswagen Bora interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux para robarle, pero el hombre logró escapar y avisar a la policía.

Fue entonces que un patrullero, alertado por personal de un helicóptero policial que sobrevolaba la zona, comenzó a perseguir el coche en el que los delincuentes escapaban a alta velocidad. Según informó esta mañana a la agencia de noticias Télam el jefe de la Departamental San Martín, Mario Briceño, durante la persecución -en la que, aclaró, no se efectuaron disparos- el auto en el que huían los sospechosos se estrelló contra un gran paredón ubicado en Boulogne Sur Mer y Sáenz Peña. A raíz del fuerte impacto, el joven que conducía el auto, de 22 años, murió en el acto, al igual que una adolescente de 15 que iba en el asiento del acompañante. En tanto, otros tres jóvenes que iban en el Bora, dos varones y una chica, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a los hospitales Castex y Belgrano.

Voceros de la Policía informaron que el auto en el que se movían los jóvenes tenía pedido de secuestro desde el 6 de diciembre pasado de la comisaría 4ta. de José León Suárez. Había sido robado por una banda de cinco hombres que se movilizaba en dos autos e interceptó con fines de robo a su dueño. Según las fuentes, en esa oportunidad los asaltantes llevaron a su propietario, un masajista, cautivo hasta su casa de José León Suárez, donde lo mantuvieron de rehén junto a toda su familia, le desvalijaron la casa y escaparon en el auto con todos los electrodomésticos y los elementos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *