San Martín:Acribillan a un joven en la Villa La Rana

Un muchacho de 21 años recibió un balazo en la cabeza y los criminales se refugiaron en las calles del precario asentamiento en la localidad de Villa Ballester. Descartaron el robo.

Dos sujetos asesinaron salvajemente a un joven, de 21 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Las autoridades policiales ya descartaron el robo como móvil del homicidio. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo en el cruce de Bermejo y María Silva, en los pasillos de la peligrosa villa La Rana, en el noroeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, identificada como Matías Nicolás Castillón, de 21 años, fue atacado sin piedad por dos individuos conocidos en el lugar con los apodos de “Checho” y el “Gordo Juancho”.

Trascendió que el muchacho cayó en medio de un charco de sangre, al recibir el tiro en el cráneo. De inmediato los malvivientes huyeron y se escondieron en las calles de la humilde zona. Castillón tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Manuel Belgrano de San Martín, donde finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la labor desarrollada por los médicos del centro asistencial. Los facultativos del citado nosocomio determinaron que la víctima había sido alcanzada por el proyectil en la región occipital derecha.

En un comienzo, una versión proporcionada por los habitantes de la villa señaló que el joven había quedado atrapado en una disputa entre los homicidas, pero luego los funcionarios que investigan el incidente desmintieron esta especie. Miembros de la comisaría de Villa Vallester (2ª de San Martín) realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de capturar a los responsables del bestial asesinato. Al respecto los servidores públicos de la seccional consideran que los maleantes habrían abandonado el asentamiento, tras conocer la noticia del deceso de Castillón.

Se sospecha que el joven conocía a los brutales asesinos. Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Héctor Enrique Scebba, Fiscal perteneciente a la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *