San Martín: Violador borracho estranguló a su esposa y la dejó desnuda en la cama

Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, cuando el individuo, que estuvo preso hasta 2018 y que tiene antecedentes por abusar de su hijastra, de 13 años, dio muerte a su pareja. El femicida logró darse a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Una mujer, de 52 años, fue salvajemente estrangulada por su concubino, quien es un ex convicto, que tiene antecedentes por violar a su hijastra y que se asegura asesinó a su pareja mientras se hallaba borracho. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y el femicida, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Dora Esther Gutiérrez, de 52 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en Bartolomé Mitre al 5800, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el individuo, llamado Gustavo, de 51 años, dio muerte a la mujer, cuyo cadáver apareció desnudo en una cama.

Trascendió que el agresor, luego de estrangular a su pareja, se comunicó telefónicamente con una de sus hijas y le dijo: «Tengo que contarte algo. Si Dora está viva, es por milagro».

Gustavo tiene antecedentes por «Abuso sexual» en perjuicio de su hijastra, de 13 años, en un caso que ocurrió el 24 de diciembre de 2009, mientras que además se estableció que el criminal recuperó la libertad en 2018, luego de estar alojado en Unidad Carcelaria N° 19, en la localidad de Saavedra y perteneciente al Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *