San Martín: Preocupación por otro joven desaparecido

   El hermano de un joven de 25 años quien no aparece desde el mismo día y hora que la buscada en Villa Ballester aseguró que «no descartan que los hechos estén relacionados». Ambos tenían problemas de adicción y el hombre buscado estuvo preso por robo y quedó en libertad el 30 de marzo.

Un joven de 25 años quien vive a diez cuadras de la casa de Araceli Fulles en el barrio de Villa Ballester desapareció en el mismo día, hora y zona que la buscada. La familia de ambos no descartan que los casos «esten relacionados».

Pablo Barbeito, hermano del desaparecido Luciano Lionel Barbeito , aseguró que aunque «no saben» si ambos jóvenes se conocían, «no descartan que ambos casos estén relacionados».

Otra de las coincidencias entre ambas situaciones es que a los dos jóvenes, Luciano de 25 años y Aracelli Fulles, se los relaciona con problemas de adicción.

Además, el joven estuvo preso un año y medio por robar un kiosco «sin ningún tipo de arma» y su hermano aseguró que «llegó a delinquir por sus problemas de droga, no es un hombre violento». Quedó en libertad el 30 de marzo pasado.

Marchetti Nancy del Carmen de 58 años denunció que su hijo fue a ver a su ex novia «Angy» a Jose León Suarez y le envió un extraño mensaje que decía «MÑDSI».

Preocupada, la mujer lamó a la casa de Angy y la madre de la joven le aseguró que Luciano «había ido a su casa pero lo atendió por la ventana porque su hija no estaba».

La última vez que lo vieron, lo vieron parado en la puerta de un kiosco en las calles Andres Lamas y Miguel Angel, en la localidad de José León Suarez donde efectivos realizaron allanamientos en búsqueda de Araceli pero resultaron negativos.

Vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas. Tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otro en la mandibula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *