San Martín: Manejaba borracho a 100 km/h por una calle, perdió el control y mató a un peatón

choque-y-muerte-01  El conductor venía de un boliche y la víctima volvía de trabajar.

Un conductor presuntamente alcoholizado chocó y mató a un joven de 24 años cuando conducía a unos 100 kilómetros por hora por una calle de la localidad bonaerense de San Andrés, en el partido de San Martín. La Policía investiga si estaba disputando una picada con otro vehículo al momento de la tragedia, dado que no se explica la velocidad a la que circulaba.

El autor del trágico hecho, identificado como Gabriel Di Mena, conducía su auto Chevrolet color negro (patente GTP 814) en aparente estado de ebriedad, cuando cerca de las 07:00 horas de este viernes perdió el control del coche y en la esquina de las calles Campos y Catamarca subió a la vereda y chocó a un joven de 24 años que volvía de trabajar y perdió la vida en el acto.

La víctima, identificada como Eduardo Cevallos, regresaba a casa y pasó por la remisería donde trabaja su padre, quien se ofreció a llevarlo. Pero él prefirió hacerlo a pie dado que sólo estaba a 200 metros del destino.

Testigos que vieron el impacto dijeron a la Policía que el auto circulaba «a unos 100 kilómetros por hora», cuando la máxima en esa arteria es de 40 kilómetros por hora, y denunciaron que las picadas y los accidentes son reiterados en la zona por falta de controles.

El conductor fue trasladado a la seccional policial de la zona, desde donde será remitido a la fiscalía de Instrucción 4 de San Martín para prestar declaración indagatoria.

En el auto iban dos personas: el conductor, que fue detenido y se encontraba en la comisaría octava de San Andrés a disposición de la Justicia, y una chica que quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser internada en un hospital de la zona.

Jorge, padre de la víctima, aseguró en declaraciones a la prensa que el auto «iba a más de 100 kilómetros por hora» cuando salió de la calzada descontrolado y «arrasó con todo lo que tenía a su paso». Y agregó: «Estaba sólo, me mataron a mi hijo, estoy destruido. La policía se lo llevó en seguida (al conductor), no dio tiempo a nada, sí lo agarro lo mato«.

choque-y-muerte-02 choque-y-muerte-03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *