San Martín: Bebote Álvarez se autolesiona y comienza huelga de hambre

   Luego de protagonizar incidentes violentos dentro del penal de San Martín, Pablo Álvarez, líder de la barra de Independiente que está acusado de extorsionar al entrenador Ariel Holan, comenzó un reclamo silencioso de abstenerse a ingerir alimentos, al enterarse de que el juez Luis Silvio Carzoglio le negó la excarcelación.

La justicia le denegó la excarcelación a Pablo Bebote Álvarez, líder de la barr. brava de Independiente, acusado de extorsionar al DT quien en disconformidad con el trato recibido inició una huelga de hambre.

La medida fue tomada por el magistrado Carzoglio, a cargo del juzgado de garantías número 9 de Avellaneda.

Este martes, Álvarez protagonizó incidentes dentro del penal, que llegaron incluso a autolesionarse e intentar agredir al personal penitenciario de la Unidad 48.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron que todo se inició cuando los efectivos ingresaron a la celda 5 del Pabellón 1 para el cambio del sector y en ese momento Álvarez comenzó a insultar y a intentar agredir con golpes de puño a los penitenciarios.

Asimismo, el barrabrava de Independiente comenzó a golpearse contra la pared mientras amenazaba con denunciar maltrato, aunque los efectivos lograron reducirlo, calmarlo y reubicarlo en un nuevo sector.

Álvarez terminó con algunas heridas leves por l. que debió ser atendido por un médico: “El paciente manifiesta declararse en huelga de hambre. Se encuentra lúcido, vigil, orientado en tiempo y espacio, desfebril y hemodinámicamente estable”, explicó el parte entregado al director de la Alcaidía Departamental de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *