San Luis: Murió mujer de 31 años salvajemente golpeada por su novio de 17

   El agresor, un adolescente, practica kick boxing y quedó detenido. Le dio una salvaje golpiza.

Una mujer de 31 años que permanecía internada en grave estado de salud desde el lunes pasado, luego de recibir una brutal golpiza por parte de su pareja, un joven adolescente de 17 años de edad que practica kick boxing, murió anoche tras dos días de agonía.

Carla Pereyra estaba internada en el Hospital de San Luis y anoche, cerca de las 22:30 horas, finalmente falleció.

La mujer había sufrido múltiples lesiones y la más grave de ellas se produjo en la cabeza, provocándole un edema, y a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La agresión se dio el domingo a la noche en La Toma, a 80 kilómetros al norte de la capital de la provincia, cuando la víctima fue la hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones y una radiografía y la mandaron de regreso a su casa.

La víctima fue a hacer la denuncia a la comisaría local la madrugada del lunes, por la mañana publicó en su Facebook las fotos de la agresión perpetrada y por la tarde comenzó a descomponerse, por lo que terminó internada en el Hospital Regional de San Luis, donde la operaron y anoche falleció.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde será sometido a una autopsia y lo entregarán al mediodía para velarlo en la misma localidad. Por el caso, que será caratulado como “femicidio”, está preso desde el lunes su novio, un joven de 17 años que practica boxeo y kick boxing, quien permanece alojado en la comisaría del Menor de la capital puntana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *