San Luis: Ató a su bebé con un alambre en el cuello

policía-San-Luis  En San Luis, un padre denunció que su pareja amenazó con matar a la hija de ambos, de 10 meses, y le envió fotos de la nena casi ahorcada. La mujer logró escapar, pero fue hallada con la menor en un descampado. 

Una mujer de 29 años fue detenida en la ciudad de San Luis luego de que ató un alambre en el cuello de su hija de 10 meses para enviarle fotografías con amenazas de muerte al padre de la niña.

El hombre, de apellido Luna, realizó la denuncia policial inmediatamente después de recibir los mensajes de la mujer que le mostraban las imágenes de la niña casi ahorcada y con advertencias de que la mataría.

La agresora fue encontrada junto con la beba en un descampado del barrio Eva Perón, en el norte de la ciudad de San Luis, donde los efectivos lograron detenerla luego de liberar y rescatar a la niña.

La mujer, de la que no fueron proporcionados sus datos, hostigaba al padre de la beba mandándole fotografías a través de su celular en un intento por que acceda a una serie de pedidos en el marco de un conflicto familiar.

El hombre recibió los mensajes el sábado cerca de las 16,30, en los que se adjuntaban fotografías de la beba de 10 meses con las que la mujer lo amenazaba con matarla, por lo que se inició un penoso calvario para salvarle la vida.

La mujer, que se había escapado de su casa rumbo a un descampado del barrio Eva Perón, quedó a disposición del Juzgado Contravencional y Correccional de la capital puntana y fue acusada de amenazas contra su pareja y resistencia a la autoridad al momento del arresto.

Luna, de 52 años, que vive en el barrio 155 Viviendas, primero acudió a la Policía y desde ese momento no estuvo sólo en la búsqueda de su pareja y bebé, que era rehén.

Según informaron fuentes policiales, fue encontrada en un descampado que está detrás de la manzana 1003 del barrio Eva Perón, sobre calle Riobamba en el extremo norte. Se resistió a ser arrestada y está a disposición de la justicia.

Luna abrazó y besó a su pequeña, casi con la misma desesperación que la buscó. Finalmente, la beba quedará en custodia del padre, al menos por un tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *