San Luis: Acribillaron a tiros a mujer del intendente de La Calera

Romina-Aguilar  Romina Aguilar, esposa de Diego Lorenzetti, jefe comunal de esa ciudad de San Luis, fue atacada por dos sujetos que circulaban en una moto que la asesinaron de dos disparos cuando estaba subiendo a su camioneta 4X4. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

La esposa del intendente de la ciudad puntana La Calera fue asesinada en la mañana del sábado, a las 6.40, de varios disparos hechos por desconocidos cuando estaba subiendo a su camioneta 4×4 en el barrio Faecap, zona centro de la provincia de San Luis y los investigadores tratan de determinar el móvil, informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Romina Aguilar, de 32 años, esposa del jefe comunal de La Calera, San Luis, Diego Lorenzetti, quien tenía en su cuerpo dos impactos de bala que le provocaron la muerte de manera casi instantánea.

Según las primeras informaciones, Aguilar estaba por subirse a su camioneta Renault Duster para ir rumbo a la escuela de La Calera donde era alumna del Plan PIE, (Plan de estudio secundario provincial) como todos los sábados, cuando fue atacada desde una moto por dos hombres.

Lo que los investigadores tratan de establecer en la escena del crimen es el motivo porque los asesinos dispararon y se fueron sin robar ninguna pertenencia de la mujer, y estiman que ni siquiera tuvieron intenciones de robar la camioneta.

Por su parte, el propio intendente Lorenzetti le dijo a un medio local entre lágrimas. «Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos«.

El jefe comunal, junto a su familia vive en la manzana 78 del barrio Faecap, al norte de la ciudad, aunque es intendente de lo localidad de La Calera. La investigación se encuentra a cargo de la jueza Virginia Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *