San Justo:Lo mataron en una entradera por defender a su familia

asesinato-San-JustoMiguel Ángel Gianluca, de 47 años, fue asesinado durante un asalto tras advertir que los delincuentes habían interceptado a su esposa e hijo de 4 años. La bronca del hermano de la víctima.

En otra entradera trágica, un hombre fue asesinado de un tiro por delincuentes delante de su esposa y su hijo de cuatro años, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

El violento hecho se registró alrededor de la 23:00 en una vivienda situada en Fitz Roy al 4300, y tuvo como víctima a Miguel Ángel Gianluca, de 47 años. Según detalló el comisario Carlos Greco, jefe departamental de La Matanza, todo se produjo cuando Gianluca y su esposa arribaron en su auto particular al domicilio de su hija.

«El hombre ingresó a la vivienda y al notar que delincuentes interceptaron a su esposa, les gritó desde adentro de la casa y los delincuentes abrieron fuego», detalló el jefe policial. La mujer se encontraba junto al hijo de 4 años del matrimonio.

Gianluca recibió un disparo en el pecho y los delincuentes escaparon con algunas pertenencias de su esposa. El herido fue llevado al Hospital Diego Paroissien, de la vecina localidad de Isidro Casanova, donde los médicos nada pudieron hacer para evitar su muerte.

El hombre se convirtió en la cuarta víctima fatal de la inseguridad en la localidad de San Justo en los últimos dos meses. Juan Manuel Gianluca, hermano de Miguel, se quejó por la inseguridad.

«Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos», expresó el familiar de la nueva víctima.