San Justo:Balearon a un hombre en una salidera bancaria

En hombre resultó herido de un balazo en una pierna cuando fue asaltado por un «motochorro» que le robó 100.000 pesos que acababa de retirar de un banco.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió este miércoles por la tarde cuando un hombre salió de una sucursal del banco Santander Río situada en avenida Juan Manuel de Rosas (ex Provincias Unidas) y Juan Florio de San Justo.

La víctima se dirigió desde allí hacia otra entidad, el banco Supervielle situado en avenida Ignacio Arieta e Izaguirre, donde lo esperaba su padre y ambos fueron abordados por un hombre que bajó de una moto.

Tras exigirle el dinero, el delincuente le efectuó un balazo en la pierna y escapó del lugar.

Mientras el hombre fue trasladado al policlínico de San Justo, un policía que estaba en la zona advirtió del hecho a otros efectivos y comenzó una persecución del ladrón.

El delincuente finalmente fue detenido en la localidad de La Tablada y tenía en su poder el dinero y una pistola calibre 11.25.

En tanto, se investiga si un utilitario Renault Kangoo que estaba en cercanías del banco actuó como apoyo del ladrón y sus ocupantes lograron escaparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *