San Justo: Mataron a golpes a una abuela para robarle la pensión

  La víctima, de 86 años, fue asesinada a golpes de puño por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, y de donde sólo se habrían llevado dinero. Por el caso no hay detenidos.

Una jubilada de 86 años fue asesinada a golpes por delincuentes que le robaron el dinero de su pensión en una casa de la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto en la mañana del martes, alrededor de las 11, en una vivienda situada en la calle Mariano Santamaría al 2500, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Leonor Parodi, fue hallado por la hija suya en la cama de una de las habitaciones. La mujer llamó al número de emergencias 911 y personal de la comisaría de San Justo arribó al lugar de inmediato, donde constató que estaba fallecida.

Según las fuentes, el médico legista determinó en primera instancia que la víctima sufrió golpes en el rostro y tenía un hematoma en un brazo que posiblemente se haya originado cuando se defendió del ataque. Dentro del inmueble estaba todo revuelto y hasta el momento los investigadores establecieron que le sustrajeron el aguinaldo que había cobrado hacía unos días.

El hecho es investigado por el Fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *