San Juan:Joven golpeada, torturada y violada a la salida de un baile por tres hombres

Una joven de 19 años denunció que fue brutalmente golpeada y quemada con cigarrillos por tres hombres a la salida de un boliche de la ciudad de San Juan. La policía logró detener a uno de los victimarios.

Una joven de 19 años denunció que fue salvajemente golpeada, quemada con cigarrillos y violada por tres hombres a la salida de un boliche de la ciudad de San Juan, y uno de los presuntos involucrados fue detenido.

La denuncia fue presentada por la joven en la subcomisaría de Médano de Oro luego del episodio que dijo sufrir el sábado último, y por el cual la Policía ya detuvo a un sospechoso de 38 años.

Todo sucedió a la salida de un local bailable situado en Lateral de Circunvalación, entre Libertador e Ignacio de la Roza, Capital, cuando la joven de 19 años y una amiga esperaban un remís, informó el sitio Cadena3.com.

Mientras aguardaban , los tres hombres a bordo de un vehículo llamaron por su nombre a la víctima y se ofrecieron a llevarla a su casa en Caucete.

La chica dijo que el hombre la conocía de la localidad de Caucete, de donde es oriunda.

Según la denuncia, una vez que la chica accedió al auto, sin que sus amigas quisieran imitarla, el vehículo se desvió hasta una calle de Médano de Oro, de la vecina localidad Rawson.

Los hombres le quitaron el celular, para luego golpearla y finalmente ultrajarla.

«Uno me bajó y me tiró el celular. Empezaron a insultarme, a pegarme y me quemaron los brazos con un cigarrillo. Después los tres abusaron de mí«, dijo la joven.

Luego de ser revisada por el médico legista, se constató que la joven denunciante no tenía lesiones en la zona genital sino que las mismas eran de antigua data, aunque sí encontró marcas y hematomas de la golpiza que ella dijo haber sufrido.

En las últimas horas la Policía detuvo a un sospechoso de 38 años, a quien le secuestraron el vehículo que habrían utilizado los atacantes en el hecho.

En tanto, continuaban las acciones para tratar de dar con el resto de los sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *