San Juan:Detienen a la madre y su pareja del nene hallado muerto en una heladera

La madre y el padrastro del nene hallado muerto en una heladera fueron detenidos.

La madre del niño de 12 años hallado muerto este jueves en San Juan fue detenida junto a su pareja, sospechada de matar y ocultar el cuerpo de Ariel Fernando Tapia, quien estaba desaparecido desde este sábado.

El cuerpo de Ariel fue hallado en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vieja heladera que estaba en posición horizontal, en un predio de una metalúrgica ubicado cerca de su casa, en el departamento Santa Lucía del Gran San Juan.

Según las fuentes policiales, el chico tenía el torso desnudo, short y zapatillas, mientras que fue encontrado en posición fetal y con lesiones producidas supuestamente cuando intentó salir de la heladera.

La detención de ambos por parte del juez Benito Ortiz será hasta definir si tienen o no alguna vinculación con el caso.

Tras el hallazgo, los vecinos de la zona apedrearon la comisaría 29 porque consideraron que la policía no había actuado con celeridad tras radicarse la denuncia por averiguación de paradero.
 
La Policía tuvo que disuadir con tiros al aire al grupo que quemó cubiertas en cercanía de la seccional y que tenía intenciones de atentar contra el edificio.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, quien el martes había pedido «no entrar en psicosis» y había comparado el caso de Ariel con el de una joven que se había escapado con el novio, fue el encargado de confirmar el hecho y aseguró que el gobierno estaba «conmovido» por el trágico desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *