San Juan:Arrestan a menor por abusar de niños que estaba a su cargo

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocito donde un adolescente de 16 años abusó  sexualmente de tres hermanitos, dos de ellos con problemas madurativos.

Un adolescente de 16 años fue encarcelado en la Comisaría del Menor de Pocito tras ser denunciado por haber abusado sexualmente de tres niños que su hermano había dejado a su cargo.

Los tres niños en cuestión son hijos de la pareja del hermano del abusador y dos de ellos (un varón de 9 años y una nena de 7) tienen retrasos madurativos. La otra niña, de tan solo 5 años, sufrió un intento de violación por parte del depravado.

La vecina que usualmente cuida a los chicos pudo discernir qué ocurrió cuando los hermanitos le contaron cómo el adolescente –del que todavía no trascendió el nombre- se untó sus genitales con dulce  y se hizo practicar sexo oral por ellos.

La mujer le contó esto a la madre –de 25 años- quien hizo la denuncia penal que culminó con la detención de su cuñado quien será sometido a pericias psicológicas para saber si es consciente de sus actos y si en él están presentes los rasgos típicos de un abusador.

Los agentes que detuvieron al lujurioso, también le secuestraron su celular ya que, según o relatado por los menores, éste habría fotografiado todo con el aparato que se convertiría en la principal prueba en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *